Probablemente nadie te entienda como yo, estoy segura, al igual que estoy segura de que nadie le conoce como yo. Es posible que llegues a alcanzar su mente, no es fácil ya te lo advierto, debes estar preparada para el desconcierto, pero te prometo que valdrá la pena.
Si quisieras que te desvelase secretos, puedo contarte que le gusta dormir en el lado derecho de la cama y le encanta que le abracen, aunque nunca lo pida. Toma el café cortado y le pone feliz el desayuno cuando el sol le ilumina la cara. Tiene unos ojos preciosos, eso tú ya lo sabes, pero quizás todavía no sepas como se le ilumina la mirada cuando mira algo que le apasiona, o cuando te mira cuando se ha enamorado de tí (y probablemente no se haya dado cuenta).
Te puedo contar que adora caminar y lo hace hacia todas partes, le fascina aprender y sabe escuchar demasiado bien. Tiene dos hoyuelos que le salen en la cara cuando es muy feliz, sonríe a todas horas y cuando cocina baila, porque sí, mientras dice que así la comida sale mejor.
Tiene mil ocurrencias, no les busques sentido, no lo tienen, solo trata de hacerte reír y le maravilla que continues su locura con una propia que la supere. Nunca reconocerá que le encantan las cosas monas, pero se implicará cuando vea que te apasionan a ti (si es que lo hacen), ante todo será tu apoyo, tu pilar y muro, pero te hará librar las batallas porque sabe que puedes con ellas.
Te hará pasar momentos increíbles, disfruta y saborea cada uno de ellos, porque igual que ama, puede ser efímero, y sí, a mi me rompió, pero fijate si sabe hacer feliz que solo recuerdo todas sus cosas buenas con amor.
"Probablemente nadie te entienda como yo, estoy segura, al igual que estoy segura de que nadie le conoce como yo."
No me sientas celos, yo no pienso volver, pero vas a estar en la vida de la persona más especial que he conocido y eso hace que una parte de mí solo pueda tenerte aprecio.
Estoy convencida de que las personas maravillosas escogen personas que también lo son, así que si te ha escogido de compañera estoy segura que tratarás de hacerle tan feliz como traté de hacerle yo.
Cuídale, sobre todo de él mismo, en ese tiempo traté de enseñarle a querer bien, no estoy segura de haberlo logrado, espero que tú si puedas terminar la tarea.
No sé si vas a quererle más que yo, ese punto si lo veo complicado, ya que yo le dí mi corazón sin reservas y no me arrepiento de nada, con él aprendí cómo se siente el amor, el real, el que no tiene límites, sin medias tintas, incondicional y sincero. Quizás esto vuelva a darte miedo, pero te repito que no voy a volver, fui su pasado, ahora tú eres su futuro.
Antes de despedirme quiero que sepas que a pesar de todo siempre estaremos uno en la vida del otro, compartimos muchas experiencias y ahora nos queda un lazo que será difícil de romper. Sé que la relación amistosa con alguien que me destrozó el corazón puede resultarte curiosa, pero lo comprenderás cuando le veas con los ojos que le miro yo, él es magia, y por eso solo le deseo la completa felicidad, espero que la consiga de tu mano.