Tanto Tonto

  • Juan Antonio
    Martín Palma

    Tiempo, silencio, escribo. Tiempo, el olvido. Tiempo, cerrar los ojos. El tiempo, conmigo. El recuerdo de antiguas letras, la rima exacta, mi puño tiembla, la que a ti te nombre, sin tonterías, sin objeciones, ni tanta tinta que derramé, sin versos, sin rimas, el tiempo (me) dice volver.
  • Maite
    Martín Maldonado

    Escribiendo para vivir. Reflejo en mis palabras aquello que mis labios, a veces, no son capaces de pronunciar. Escritura reflexiva como terapia y la mente siempre despierta como bandera. Disfrutemos de escribir, disfrutemos de leer, disfrutemos de sentir.
  • Manuel
    Galeote Cazorla

    Ambiguo para quien no quiere entender, concreto si te acercas a escuchar. Viajo a mi ritmo, con mi mala suerte en el bolsillo, intentando levantar con piedras puentes y con arena castillos. Si el tiempo es oro, cuánto tengo que ganar para comprar todo lo que necesito. No sabría expresar mi voz lo que en papel con tinta grito.
  • Margarita
    Martínez Fernández

    Empecé a leer entre olivares. De cine clásico en blanco y negro y de canciones de pop de amor. Cuando me pongo las gafas lo veo todo más claro. Los silencios están bien, por eso me desvelo en las madrugadas a escribir todo lo que no dije durante el día.
  • María
    Gálvez Morales

    Con tinta blanca y negra dibujé mi camino lleno de montañas y ríos. Cuando pensé que salía de aquel laberinto, descubrí las esencias primarias que me sumergieron en un bosque encantado. Mezclando y mezclando, pintaron mi paleta llenando mi vida de luz y color.
  • Maripi
    Sánchez Pérez

    Soy un instante que se suma al anterior. Una golondrina tatuada que desea echar alas sin separar los pies del suelo. Decidida, indecisa, amante de las cosas simples que lo significan todo. Un “poco a poco” disfrutona de esta lección llamada vida.
  • Silverio
    Gálvez Morales

    ¿Quién soy? Supongo que busco saber quién soy cuando pinto, y especialmente cuando pinto a otras personas. Pero nunca me he atrevido a hacer un autorretrato. Me pregunto si para huir de la eterna juventud que buscaba Dorian Gray o para no caer al río como Narciso. O simplemente debería decir que no lo sé. ¿Qué hago por aquí? Me ofrecieron algo de tinta y espacio para dibujar algunos trazos. Y en esas andamos.
  • Soledad
    Ramirez Lerena

    Adicta a disfrutar del silencio, hubo un tiempo que peleaba con brujas a las 3 de la mañana y las convertí en letras, ahora llevo poesía en la piel, me quedo embobada con los atardeceres y me inspiro cantando a gritos en el coche. ¿Te quedas en mi mundo de letras en Soledad?